Skip to main content

FEMASA


  • Empresa
  • Catálogo
  • Servicios
  • Automoción
  • Certificados
  • Blog
  • Contacto

Soluciones de embalaje personalizadas en Madrid

Soluciones de embalaje personalizadas en Madrid

Femasa cuenta con servicio de  personalizadas cajas de cartón en la ciudad de Madrid. En Femasa, nos esforzamos por ofrecer soluciones de embalaje adecuadas a las necesidades de cada cliente, y es por ello que hemos desarrollado un servicio de diseño personalizado de cajas de cartón.

Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado para asesorarle en la elección del tipo de caja, el gramaje adecuado y el diseño que mejor se adapte a su producto. Además, contamos con maquinaria de última tecnología que nos permite realizar flexografía y otro tipo de impresión, para que su caja sea única y resalte entre la competencia.

Qué es la flexografía

La flexografía es un proceso de impresión ampliamente utilizado en la industria de empaques, especialmente en la impresión de cajas de cartón. Se trata de un método que combina tecnología y ciencia para producir resultados precisos y de alta calidad. La flexografía utiliza un cilindro de impresión flexible que se adapta a la superficie del material a imprimir, ya sea cartón, papel o plástico. Este cilindro contiene una placa con el diseño a imprimir y, a medida que gira, transfiere la tinta al material de manera uniforme. El proceso de flexografía se basa en la utilización de tintas líquidas a base de agua o solventes, que se secan rápidamente mediante la exposición a una fuente de luz ultravioleta. Esto permite una producción eficiente y rápida, ya que las cajas pueden ser impresas y secadas en cuestión de segundos.

Además, la flexografía ofrece una amplia gama de colores y acabados, lo que la convierte en una opción versátil para la impresión de cajas de cartón. También es posible imprimir diseños complejos y detallados, lo que la hace ideal para la personalización de empaques y la creación de diseños atractivos para el consumidor.

Pero la flexografía no solo se destaca por su versatilidad y rapidez, sino también por su precisión y consistencia en la impresión. Gracias a su tecnología de control de presión y registro, se puede garantizar una impresión uniforme y de alta calidad en cada caja.

En resumen, la flexografía es un proceso de impresión altamente eficiente y preciso que ha revolucionado la industria del empaque. Su combinación de tecnología y ciencia ha permitido la producción de cajas de cartón personalizadas y atractivas, que no solo protegen los productos, sino que también capturan la atención de los consumidores.

Que tipo de diseño personalizado puedo elegir en cajas de cartón

Sabemos que la presentación de un producto es fundamental para su éxito en el mercado, por eso le ofrecemos la posibilidad de personalizar sus cajas de cartón con diseños exclusivos que reflejen la identidad de su marca.

Nuestras cajas son fabricadas con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Además, nuestro proceso de producción está en constante mejora para minimizar el impacto ambiental.

Si está interesado en nuestro servicio de diseño personalizado de cajas de cartón, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de atender sus solicitudes y brindarle toda la información necesaria para llevar a cabo su proyecto de embalaje.

En Femasa, nos comprometemos a ofrecer un servicio de excelencia y calidad, y nos esforzamos día a día para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Confíe en nosotros para el diseño de sus cajas de cartón personalizadas y obtenga resultados excepcionales.

CAJAS DE GRAN CALIDAD Y RESISTENCIA

DISPONIBLES EN INFINIDAD DE MODELOS
Cajas de cartón en Madrid fábrica de embalaje