Skip to main content

FEMASA


  • Empresa
  • Catálogo
  • Servicios
  • Automoción
  • Certificados
  • Blog
  • Contacto

Cajas de cartón: la solución medioambiental para tu negocio

Cajas de cartón: la solución medioambiental para tu negocio

La conciencia con el medio ambiente cada vez juega un papel más importante en el desarrollo de acciones empresariales que buscan cómo ser más sostenibles. La solución es muy sencilla: elimina el plástico, vendiendo tu producto en cajas de cartón.

Desde nuestra fábrica de embalajes en Madrid, estamos concienciados con ello. Por eso llevamos años trabajando en la venta de cajas de cartón de la mejor calidad que, además, puedes personalizar según tus intereses.

Grandes marcas ya han dado el paso de repensar los embalajes y empaquetados, buscando en la compra de cajas de cartón personalizada, una gran estrategia de sostenibilidad ambiental y también de marketing.

Ya no resulta extraño ver packs de latas de cerveza o de otros productos en embalajes de cartón, sustituyendo así, el plástico. ¿Quieres conoces más ejemplos? El mercado no ha dejado de sorprendernos con ejemplos como el de una caja para galletas con apariencia de horno. De esta manera, al tener en tus manos esta caja podías oler cómo “se cocinaban” estas deliciosas galletas.

También se pueden ver marcas de té, que cuelgan sus sobres de una barra en el interior de la caja personalizada como si fuera un armario. O cajas que transportan pan con perforaciones para que puedas disfrutar del olor a pan recién hecho.

Las cajas de cartón han llegado para quedarse. Así que cuéntanos qué necesitas para personalizar tu embalaje con todos los detalles que estás buscando, mientras contribuyes al medio ambiente.

CAJAS DE GRAN CALIDAD Y RESISTENCIA

DISPONIBLES EN INFINIDAD DE MODELOS
Cajas de cartón en Madrid fábrica de embalaje