Skip to main content

FEMASA


  • Empresa
  • Catálogo
  • Servicios
  • Automoción
  • Certificados
  • Blog
  • Contacto

Cajas de cartón personalizadas, el truco para aumentar tus ventas

Cajas de cartón personalizadas, el truco para aumentar tus ventas

Una caja de cartón puede ser el mejor escaparate de tu producto, pero para ello tiene que representar a la perfección tu imagen de marca. Por eso comprar una caja de cartón que cumpla con los requisitos que necesita tu producto, será clave para el aumento de las ventas de tu negocio.

En Femasa vendemos la caja de cartón personalizada que realizamos desde nuestra fábrica de embalajes en Madrid con la mejor calidad. Para ello atendemos tus necesidades a través de la fabricación de cajas de cartón troqueladas, es decir, un tipo de envase o empaque que se fabrica mediante el proceso de troquelado. El troquelado implica cortar, doblar y dar forma a un material, generalmente cartón o cartulina, para crear una caja específica con un diseño predeterminado.

Estas cajas suelen ser utilizadas para empaquetar productos y pueden tener diversas formas y tamaños, dependiendo de las necesidades del producto y del diseño deseado. Teniendo esto en cuenta podemos conseguir:

  1. Atracción visual. Un diseño atractivo y llamativo del embalaje puede captar la atención del consumidor en el lugar de venta.
  2. Comunicación de la marca y la identidad del producto. Un diseño coherente y efectivo puede ayudar a construir la identidad de la marca y transmitir mensajes clave sobre el producto, sus valores y su propuesta única de venta.
  3. Información clara y relevante como instrucciones de uso, ingredientes, características y beneficios.
  4. Diferenciación y posicionamiento en el mercado. La forma, el color, los materiales y otros elementos de la caja de cartón pueden ayudar a posicionar el producto de manera efectiva.
  5. Protección del producto y durabilidad. Además de su función estética, la caja debe cumplir con la función práctica de proteger el producto durante el transporte, el almacenamiento y la manipulación. Un buen embalaje asegura que el producto llegue en condiciones óptimas a manos del consumidor, lo que contribuye a la satisfacción del cliente y a la reputación de la marca.

Regala a tus clientes una experiencia íntegra de compra, en la que cada caja de cartón cuente algo de tu producto o negocio, aportando valor y ajustándose a las necesidades de tu producto. En nuestra web encontrarás una amplia variedad de diseños de cajas personalizadas que harán que aciertes seguro. Contacta con nosotros

 

CAJAS DE GRAN CALIDAD Y RESISTENCIA

DISPONIBLES EN INFINIDAD DE MODELOS
Cajas de cartón en Madrid fábrica de embalaje